10 may 2013

Un poquito de scrap

La verdad, siempre me ha gustado el scrap, pero gracias a mi amiga Estefanía me he dispuesto a poner en práctica las distintas técnicas que ya conocía.....
Y la verdad es que el resultado es fantástico y se pueden hacer un montón de cosas, a parte de enfocarlo a las fotografías.
Aquí os dejo algunas cositas de las que he realizado y alterado estos días.
Espero que os gusten!!!!!



Este es un album que supongo que como todas las madres llenaré de fotos de mis hijos.




Este es un libro de comunión que hice con cariño a una persona que me l encargó, aquí os dejo unos detalles del interior






esto particularmente  me encanta porque he descubierto los troqueles de Martha Stewart ...... Y son un vicio!!!!!!!




1 comentario:

  1. El primero es muy bonito y el troquel de mariposas está muy bien, me imagino que lo puedo comprar en Winadona.

    ResponderEliminar